Afíname los tambores, mi negro. El pasado viernes fue la preliminar de Miss Universo, en Atlanta, y el cuerpo de Mehr Eliezer encendió las redes sociales. ¡Oh, sí!
Gorda, Flácida, Mondongo, fueron algunos de los calificativos que se leyeron en Instagram después de que circuló una fotografía de nuestra representante en traje de baño.
Días antes de la partida de Mehr hacia Estados Unidos, país sede del certamen, el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, le confesó a día a día que la candidata debía bajar entre 8 libras o hasta más para su participación.
También aclaró que por falta de tiempo, no se pudo hacer ningún retoque estético, o sea, que no entró al quirófano.
Mire: ¡Chocolate con leche! Ashlany revela quién es el hombre por el que se babea
Le dieron palo
Tras la preliminar, Mehr recibió muchísimas críticas por su abdomen, tanto así que en foros de certámenes de belleza se le catalogó como el peor cuerpo de Miss Universo. ¡Así tampoco!
Minutos después de la gala, César Anel Rodríguez hizo un live donde contestó muchas de las preguntas, entre esas, eso de que Mehr tiene el peor cuerpo del certamen y que está gorda. Bueno, él reconoció que la de raíces indias no tiene el mejor cuerpo que se haya mandado a un Miss Universo, pero que ella es una mujer muy preparada, hermosa y con otros atributos, más allá del físico.
Eso sí, él le valen tres pares de nada las críticas. En ese momento no había hablado con Mehr, pero aseguró que a la gente le gustó mucho su participación.
No se pierda: ¡Opa! Rubén Blades y UB40 estarán en el Carnaval de Barranquilla
Las críticas la hacen fuerte
Mehr tampoco se quedó callada y respondió. "Me siento muy feliz por lo vivido durante la preliminar; en cada salida lleve el corazón de Panamá en mis manos.
Todo este proceso me ha hecho una mujer fuerte con grandes virtudes y defectos, pero feliz de llevar con pasión cada paso. Gracias a todos sus comentarios me hacen más fuerte".